skip to main
|
skip to sidebar
dryhouse petit
NO WAY
martes, 13 de noviembre de 2007
Fue espectacular...lástima de medios
Manifestación del 10N en el Bernabeu contra las cuchillas de los márgenes de las vías. País de ricos, carreteras de pobres.
Muchos miles de motos y apenas reseñas en los medios, lo que mola es la Madeleine.
Who the fuck is Madeleine
Dejo un par de fotos para el flipeo general
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Archivo del Blog
►
2009
(1)
►
mayo
(1)
►
2008
(2)
►
noviembre
(1)
►
marzo
(1)
▼
2007
(18)
▼
noviembre
(2)
Fue espectacular...lástima de medios
Las imágenes de hoy
►
octubre
(3)
►
septiembre
(3)
►
agosto
(4)
►
febrero
(2)
►
enero
(4)
Acerca de mí
Divad Soredlog
Ver mi perfil completo
LIFELINK
BMW FAQ...entusiastas motoren werke
Foro MT
Linkedin
mis fotos online
No hay comentarios.:
Publicar un comentario